• La Aduana
  • Sala de Reuniones
  • Eventos corporativos
  • Centro de negocios
  • Contacto
  • Nuestros Planes
  • Blog
Aduana

La Aduana

La Aduana somos un Coworking que te ofrecemos distintas opciones de contratación de nuestro espacio de trabajo compartido para que puedas elegir el que mejor encaja contigo y con tu proyecto.

Creamos un espacio a tu medida, donde además podrás organizar eventos profesionales o sociales; pues contamos con un área específica para celebraciones. Te invitamos a que nos conozcas, queremos que nos cuentes cuáles son tus necesidades para poner a tu alcance una solución personalizada.

Un espacio de trabajo que se adapta a ti

Hemos creado un espacio de trabajo que se adapta a ti, a tus horarios para que trabajes en tu proyecto cuando lo necesites; sin tener que adaptarte a los horarios fijos de oficina.

En La Aduana tú decides tu jornada laboral, y somos nosotros los que nos adaptamos a ti

Servicios que incluye nuestro Coworking

impresora internet huella reuniones paqueteria seguridad terraza telefono limpieza horario eventos espacios comunes cerveza cafe bicicleta agua

En nuestro Coworking vas a encontrar todos los servicios que puedes necesitar para tu rutina diaria de trabajo. Además, disponemos de servicios exclusivos que sólo podrás disfrutar en La Aduana; como nuestro guardabicis, acceso con huella digital, cabina telefónica privada, bebida caliente y/o fría como café, cerveza o agua.

Por otro lado, internet de alta velocidad para que puedas disponer de una conexión a internet rápida y segura., impresoras y escáner para que saques las copias que necesites o digitalices tus documentos.

También disponemos de áreas comunes únicas, diseñadas por expertos en creación de espacios de trabajo para máxima comodidad y practicidad. En estas zonas podrás desconectar, relajarte y tomarte algo con los demás emprendedores de nuestro coworking. Y para que puedas disfrutar del exterior sin salir del edificio, tenemos una acogedora terraza donde coger energía del sol malagueño.

Algo muy importante para nosotros, es que nuestro centro de negocios disponga de vigilancia 24 horas. Contamos con cámaras de seguridad aseguramos tus pertenencias, como tu portátil o documentos, para que estén siempre seguros. Y contamos con servicio de limpieza diaria para que siempre tengas tu puesto de trabajo en perfectas condiciones.

Te ofrecemos servicio de correo y paquetería, para que recibas todos tus pedidos cómodamente. Y así cuando venga el repartidor, si no estás en el Coworking no tendrás que molestarte en esperar más por tu paquete, nosotros te lo guardaremos.

Recepción

Recepción

Espacios compartidos trabajo

Espacios compartidos

Terraza

Terraza

Cocina

Cocina

Espacios individuales trabajo

Espacios individuales

Sala reuniones

Sala de reuniones

Ven a conocernos y prueba un día gratis

 Si estás buscando un lugar donde poner en marcha tu idea de negocio y quieres invertir lo mínimo posible, ven a conocernos y prueba un día gratis.

En La Aduana te enseñaremos nuestras instalaciones, te contaremos nuestros servicios. Y descubrirás un espacio funcional y en el que encontrar todas las comodidades que necesitas para trabajar.

Y si nunca has tenido la experiencia de trabajar en un Coworking te recomendamos que vengas a probarlo. Podrás conocer a otros emprendedores y hacer networking, concentrarte sin ruidos del exterior y sacar adelante tu proyecto.

Somos diferentes

En La Aduana somos diferentes, nuestro Coworking va más allá.

Te proporcionamos un espacio en el que encuentres todo lo que necesitas para impulsar tu idea de negocio. Donde podrás trabajar de forma eficiente, eficaz y productiva para centrarte en tu proyecto y obtener grandes resultados.

Contamos con diferentes actividades relacionadas con el mundo empresarial. Y a través de las que puedes aprender y compartir experiencias con otros emprendedores de nuestro espacio de trabajo compartido.

Una vez al mes, organizamos una reunión grupal con todos los integrantes de La Aduana. Así nos conocemos más allá de lo profesional, y compartimos conocimientos, técnicas de trabajo y momentos muy agradables.

diferentes

Te ofrecemos un espacio de trabajo dinámico, confortable, familiar y con una ubicación clave para tu negocio.

EnglishSpanish