• La Aduana
  • Sala de Reuniones
  • Eventos corporativos
  • Centro de negocios
  • Contacto
  • Nuestros Planes
  • Blog
Espacio eventos corporativos Málaga

Espacio para eventos corporativos en Málaga

En La Aduana Coworking disponemos de un espacio para eventos corporativos en Málaga, donde organizar y celebrar importantes acontecimientos para tu negocio.

Te ofrecemos un espacio con un ambiente atractivo y funcional, destinado proyectar tu idea de negocio a clientes, socios, inversores u otras empresas de tu sector. De forma que crees un impacto en ellos y quieran formar parte de tu éxito empresarial.

Nuestro espacio para eventos corporativos

En nuestras instalaciones disponemos de un área específica de la que podrás disponer en exclusiva para tu negocio. Nuestro espacio para eventos corporativos está diseñado para que los asistentes se sientan en una atmósfera agradable y profesional.

Celebra tu evento corporativo en nuestro espacio en Málaga

 

¿Necesitas un lugar para tus acontecimientos empresariales? Celebra tu evento corporativo en nuestro espacio.

Acondicionaremos nuestras instalaciones para recibir a las personas invitadas a tu evento y que se sientan cómodos y relajados. Podrás decorar el espacio con cartelería de tu imagen corporativa, contratar un servicio de catering para sorprender a los asistentes; si creas un entorno donde se refleje profesionalidad, confianza y donde transmitas tu seguridad, el éxito estará asegurado.

Reserva nuestro espacio el día que lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos para que todo salga según lo previsto. Celebrar un evento corporativo te ayudará a darte a conocer dentro de tu sector, y con ello obtener grandes beneficios para tu empresa.

Eventos corporativos Málaga

Ven a conocernos y prueba un día totalmente gratis!

Por qué elegir nuestro espacio para eventos corporativos

La respuesta ante por qué elegir nuestro espacio para eventos corporativos es que no encontrarás otro igual en pleno centro de Málaga.

Los eventos corporativos son un medio perfecto para dar a conocer tu marca, tus productos o servicios. Se han convertido en una herramienta esencial en todos los sectores profesionales para hacer networking e impulsar la empresa.

Equipos trabajando

Espacio exclusivo para tus eventos corporativos

 

Ponemos a tu disposición un espacio exclusivo para tus eventos corporativos en Málaga. Diseñado por expertos en Interiorismo para que cuente con las comodidades y la funcionalidad óptimas para que los asistentes se sientan especiales.

Te ofrecemos un espacio amplio y decorado con elegancia, que se adapta a todo tipo de eventos profesionales. Puedes incluir en material corporativo como lonas, expositores, música, merchandising, catálogos y publicidad etc., para personalizarlo al máximo.

Contacta con nuestro equipo, te informaremos detalladamente y reservaremos para tu evento corporativo el día que desees. Queremos formar parte de tu camino hacia el éxito empresarial dentro de tu sector, y ayudarte a cumplir tus metas.

EnglishSpanish