• La Aduana
  • Sala de Reuniones
  • Eventos corporativos
  • Centro de negocios
  • Contacto
  • Nuestros Planes
  • Blog
Centro negocios Málaga

Centro de negocios en Málaga

La Aduana somos un centro de negocios en Málaga para emprendedores y empresarios que buscan un espacio donde desarrollar su negocio.

Contamos con instalaciones que ofrecen todos los servicios que una empresa necesita para realizar su actividad profesional. Te ofrecemos un espacio exclusivo en el centro de Málaga con todas las comodidades, y donde tus jornadas laborales serán más productivas.

Nuestro centro de negocios

Apostamos por ayudar a todo tipo de empresas a disponer de un espacio idóneo para trabajar en su carrera profesional. Ofrecemos total flexibilidad en cuanto a horarios, pues se puede acceder a nuestras instalaciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Por ello, nuestro centro de negocios reúne todas las características que todo emprendedor requiere para poner en marcha su proyecto. Ofrecemos un espacio a medida para cada cliente, donde pueda trabajar con concentración, tranquilidad y seguridad.

Un espacio en Málaga en el que conseguir tus objetivos empresariales

 

Te ofrecemos un espacio en el que conseguir tus objetivos empresariales. Diseñamos soluciones personalizadas para tu empresa, de forma que tengas cubiertas todas tus necesidades y tus jornadas sean rentables.

Sabemos que para ti es importante que tu negocio crezca y obtengas los mejores resultados, te ayudamos a conseguirlo.  Y es que, con una solución económica como la nuestra, podrás invertir más capital en acciones que te conduzcan a impulsar tu proyecto; como ahorrarás al contratar nuestro espacio, podrás realizar campañas de marketing y publicidad para dar a conocer tu empresa.

Además, una gran ventaja es que conocerás a otros emprendedores y empresarios con gran experiencia; el networking es perfecto para expandir tu negocio y crear oportunidades.

Alquiler espacios trabajo

Ven a conocernos, te mostraremos nuestro centro de negocios para que aprecies de primera mano las ventajas que te ofrecemos.

Por qué elegir nuestro centro de negocios

Si te preguntas por qué elegir nuestro centro de negocios, te contamos que en él se respira profesionalidad. Hemos creado el lugar que necesitas en el centro de Málaga para impulsar tu idea de negocio.

Son muchos los emprendedores que confían en La Aduana para desarrollar su empresa. En nuestro espacio encontrarás comodidad y funcionalidad, podrás centrarte en tu trabajo sin distracciones.

Centro de negocios

Te ofrecemos todos los servicios que necesitas

A la hora de elegir un centro de negocios es importante disponer de ventajas que hagan tu rutina más fácil. Y nosotros te ofrecemos todos los servicios que necesitas.

Cada persona tiene un horario de jornada distinto, por eso nuestro espacio está disponible para cuando lo necesites; durante 24 horas y todos los días de la semana.

Si vienes en bicicleta al trabajo, no tendrás que preocuparte por dejarla en la calle, pues contamos con guardabicis.

Nuestro centro de negocios cuenta con última tecnología, tenemos acceso con huella digital y servicio de vigilancia para máxima seguridad. Y para que trabajes con gran agilidad y estés conectado con cualquier parte del mundo, disponemos de internet de alta velocidad. Además de impresoras y escáneres para que puedas gestionar tus documentos con facilidad.

Si durante tu jornada necesitas tomarte un descanso y reponer energía, dispones de café, agua y cerveza. Y de una magnífica terraza para relajar la vista y desconectar; un poco de aire fresco y los rayos de sol malagueños es todo lo que necesitas para reponer energía.

Disponemos de una sala de reuniones para un máximo de diez personas, y de áreas comunes exclusivas. También te ofrecemos servicio de limpieza diaria, así como servicio de correos y paquetería.

Como habrás observado, no nos hemos dejado ningún detalle para que puedas trabajar con todas tus necesidades cubiertas.

EnglishSpanish