• La Aduana
  • Sala de Reuniones
  • Eventos corporativos
  • Centro de negocios
  • Contacto
  • Nuestros Planes
  • Blog
Alquiler sala reuniones Málaga

Alquiler de sala de reuniones en Málaga

En nuestro Coworking te ofrecemos el alquiler de nuestra sala de reuniones en Málaga para que puedas recibir a tus clientes o realizar asambleas empresariales.

Alquila nuestra sala de reuniones cuando lo necesites, nos adaptamos a tus necesidades. Y pondremos a tu alcance un espacio exclusivo que contribuirá a hacer crecer tu negocio; estamos seguros de que conseguirás grandes logros fruto de tus reuniones en nuestra sala.

Nuestro servicio de alquiler de sala de reuniones

Nuestro servicio de alquiler de sala de reuniones cuenta con todo lo que necesitas para presentar tu proyecto a tus clientes, para que te reúnas con tus socios o con otras empresas; ponemos a tu alcance nuestra sala de reuniones, donde estaréis cómodos y podréis disfrutar de privacidad para conversar sobre negocios.

En qué consiste nuestro servicio de alquiler de sala de reuniones en Málaga

 

Queremos contarte en qué consiste nuestro servicio de alquiler de sala de reuniones, así descubrirás todo lo que te ofrecemos.

Todo empresario necesita en algún momento reunirse con sus clientes, proveedores, socios u otras empresas. O incluso realizar entrevistas de trabajo cuando se aumenta plantilla. Y para que dispongas de un espacio especialmente diseñado para ello, hemos creado nuestra sala de reuniones.

Mediante nuestro servicio de alquiler podrás disponer de ella los días que necesites y en las franjas horarias que tú decidas. Tan sólo necesitamos que nos lo indiques con antelación qué fecha deseas reservar para tu reunión.

Espacio reuniones

Hemos creado un espacio exclusivo para tus reuniones empresariales.

Por qué elegir nuestro servicio de alquiler de sala de reuniones

Si te estás preguntando por qué elegir nuestro servicio de alquiler de sala de reuniones, te contamos todos los beneficios que te aportará.

Gracias a la opción de poder contar con nuestra sala, no tendrás que invertir en un local y costear el mantenimiento mes a mes. Nosotros te lo ponemos fácil, sólo pagarás por las horas que necesites nuestro espacio para tus reuniones.

Alquila sala reuniones

Espacio exclusivo para tus reuniones empresariales

 

Te ofrecemos el lugar idóneo para recibir a tus clientes o crear nuevas oportunidades de negocio con empresas o proveedores. Nuestra sala es amplia, cómoda y aislada para que puedas tener la privacidad que necesitas para tus reuniones.

Tus visitas estarán a gusto, en un ambiente agradable y acondicionado con mobiliario de diseño, ergonómico y funcional. Además de poder utilizar la última tecnología para tus presentaciones, contamos con una televisión de 55 pulgadas de alta calidad.

EnglishSpanish